sábado, 2 de noviembre de 2013

La Ville Inconnue


La ciudad desconocida



Dans la ville inconnue
En la ciudad desconocida
Je n'aime rien
No me gusta nada
Je prends toujours des rues
Siempre tomo las calles
Qui vont trop loin
Que van demasiado lejos
D'interminables rues
De calles interminables
Où je me perds
Donde me pierdo
Des quais, des avenues
Muelles, avenidas
Et des boulevards déserts
Y bulevares desiertos
Puis entre deux maisons
Luego entre dos casas
J'entends le tintamarre
Oigo el ruido
D'un long train sur un pont
De un tren largo sobre un puente
Qui s'en va quelque part
Que se va por alguna parte

Dans la ville inconnue
En la ciudad desconocida
Soir et matin
tarde y mañana
Comme ce chien perdu
Como un perro perdido
Je vais et je reviens
Voy y vuelvo
Il y a les passants
Hay unos transeúntes
Qui ont l'air de vous fuir
Ese aire que te hace huir
Et qui n'ont pas le temps
Y quien no tiene tiempo
De vous faire un sourire
De hacerte sonreír

Dans la ville inconnue
En la ciudad desconocida
Quand vient la nuit
Cuando cae la noche
J'ai peur des murs tout nus
Tengo miedo de las paredes desnudas
Des murs tout gris
Paredes muy grises
J'ai peur de cet hôtel
Tengo miedo de este hotel
Au lit trop froid
La cama demasiado fría
Et du matin cruel
Y en la mañana cruel
Qui me réveillera
Que me despertará
Car je voudrais dormir
Porque quiero dormir
Dormir même le jour
Dormir todo el día
Avec mes souvenirs
Con mis recuerdos
Mes souvenirs d'amour
Mis recuerdos de amor


Dans la ville inconnue
En la ciudad desconocida
Je pense à toi
Pienso en ti
Mais toi, te souviens-tu
Pero tú, te acuerdas
Encore un peu de moi?...
Todavía un poco de mí?...


Letra: Michel Rivgauche
Música: Charles Dumont, Diciembre,1960.





Mira el Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario