martes, 1 de diciembre de 2015

Quand Même

De Todos Modos




Le bonheur quotidien
La felicidad cotidiana
Vraiment ne me dit rien
En verdad no me dice nada
La vertu n'est que faiblesse
La virtud es sólo debilidad
Qui voit sa fin dans le ciel
Que ve su final en el cielo
Je préfère la promesse
Prefiero la promesa
Des paradis artificiels
Paraísos artificiales

Je sais qu'à la porte d'un bar
Sé que en la puerta de un bar
Où j'aurai bu jusqu'à l'extrême
Donde he bebido hasta el extremo
On ramassera quelque part
Recogerán en alguna parte
Mon corps brûlé sur un brancard
Mi cuerpo quemado en una camilla
Je bois quand même...
Bebo de todos modos...
Que sous la drogue lentement
Bajo la droga lentamente
D'extase en extase suprême
De éxtasis en éxtasis supremo
Je m'approche implacablement
Me acerco implacablemente
Du sombre asile des déments
Al asilo sombrío de los dementes
J'en prends quand même...
Lo tomo de todos modos...
Je sais qu'en la femme fatale
Sé que en la mujer fatal
Dans les bras d'un amant trop blême
En los brazos de un amante muy débil
S'infiltrera l'horrible mal
Se infiltrará el horrible mal
Dont on crève au lit d'hôpital
De morirse en cama de hospital
J'aime quand même...
Me gusta de todos modos...

Mes sens inapaisés
Mis sentimientos insaciables,
Cherchant pour se griser
Buscan poder embriagarse
L'aventure des nuits louches
La aventura de noches oscuras
Apportez-moi du nouveau
Me traen de nuevo
Le désir crispe ma bouche
El deseo irrita mi boca
La volupté brûle ma peau
La voluptuosidad quema mi piel

Je sais qu'à la porte d'un bar
Sé que en la puerta de un bar
Où j'aurai bu jusqu'à l'extrême
Donde he bebido hasta el extremo
On ramassera quelque part
Recogerán en alguna parte
Mon corps brûlé sur un brancard
Mi cuerpo quemado en una camilla
Je bois quand même...
Bebo de todos modos...
Que sous la drogue lentement
Bajo la droga lentamente
D'extase en extase suprême
De éxtasis en éxtasis supremo
Je m'approche implacablement
Me acerco implacablemente
Du sombre asile des déments
Al asilo sombrío de los dementes
J'en prends quand même...
Lo tomo de todos modos...
Je sais qu'en la femme fatale
Sé que en la mujer fatal
Dans les bras d'un amant trop blême
En los brazos de un amante muy débil
S'infiltrera l'horrible mal
Se infiltrará el horrible mal
Dont on crève au lit d'hôpital
De morirse en cama de hospital
J'aime quand même...
Me gusta de todos modos... 

Letra: Louis Poterat,
Música: Jean Wiéner, 1936.

 La Môme Piaf hace su primera aparición en el cine en el film "La Garçonne" (1936).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario