sábado, 26 de octubre de 2013

Édith Piaf En Español!


Cuando Conocí a Édith Piaf hace poco me llené de mucho amor por ella, y como no sé mucho de francés, que es una lengua hermosa decidí estudiar un poco y crear una cuenta de YouTube donde subiría los vídeos de las canciones de Piaf con Subtítulos en Español para que estén  a disposición de otras personas de lengua castellana y se enamoraran más del Gorrión Parisino.
Esto lo hago con mucho amor y mucha entrega porque me encanta esta mujer y así a la vez podré saber un poco más del francés para conocer París.
Hola, soy Esteban Martínez, tengo 15 años y soy Colombiano apasionado por la música, el arte, la literatura y el Francés, dispuesto a traducir TODAS las canciones de Piaf (Si es Posible) para seguirla amando por el resto de mi Vida.
¡Bienvenido a mi Blog!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario