lunes, 25 de noviembre de 2013

Édith Piaf sobre la vida, el amor y la muerte



-Alguna vez has pensado, cuando estabas enferma, por ejemplo,
que hay límites y que te extendías demasiado lejos?

-cuando estás enfermo, no siempre se puede estar de buen humor,
pero incluso si de vez en cuando me sentía desmoralizada, yo siempre me decía, "Esto es imposible. Me voy a mejorar, voy a salir adelante."

-Su vida es bastante caótica y tormentosa. Otros artistas se han mantenido juntos.
Cree usted que si los hubiera imitado,
su vida sería más fácil hoy en día?

-Sí, probablemente.
Pero no me he dado tanto al público.
Y como todo lo doy por completo

-Usted no cree en el ahorro?

-No, en absoluto!

-Ni moral ni materialmente?

-Por supuesto que no.

-¿Alguna vez has pensado en la vejez?

-No, cuando llegue, lo averiguaré.

-Tienes miedo de morir?

-No, no le temo.

-Has pensado en ello?

-Sí lo he pensado, lo acepto
Cuando esto suceda, creo que estaré lista para ello.

-Una de sus canciones, "Je ne regrette rien",
Usted la cantó para nosotros hace un año.

-Sí

-Las personas se conmovieron porque pensaban que se trataba de ti.
¿Se trata de ti?
Mirando hacia atrás, ¿realmente no te arrepientes de nada?
Si usted tubiera una opción..

-Yo haría lo mismo.

-Sus canciones hablan de amor,
Al igual que nosotros, ya sabes que el amor es más que una canción.
¿Qué quieres, o que esperas de amor Edith Piaf?

-Lo que me quiera dar.

-¿Qué significa?

-Lo maravilloso, lo triste, lo trágico, lo extraordinario ...

-La decepción?

-Nunca me ha decepcionado.


Mira el Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario