lunes, 25 de noviembre de 2013

Johnny tu n'es pas un ange

Johnny tú no eres un ángel



Johnny tu n'es pas un ange
Johnny tú no eres un ángel
Ne crois pas que ça me dérange
No creas que esto me molesta
Jour et nuit je pense à toi
Día y noche pienso en ti
Toi, te souviens-tu de moi
Tú, te acuerdas de mí
Qu'au moment où ça t'arrange?
Sólo cuando te conviene?
Et quand revient le matin
Y cuando llega la mañana
Tu t'endors sur mon chagrin
Te duermes sobre mi dolor
Johnny tu n'es pas un ange
Johnny tú no eres un ángel

Johnny! Johnny!
Johnny! Johnny!
Si tu étais plus galant
Si tú fueras más galante
Johnny! Johnny!
Johnny! Johnny!
Je t'aimerais toujours autant
Siempre te querría tanto.

Johnny tu n'es pas un ange
Johnny tú no eres un ángel
Ne crois que pas que ça me dérange
No creas que esto me molesta
Si tu me réveilles la nuit
Si me despiertas por la noche
C'est pour dire que tu t'ennuies
Es para decir que estás aburrido
Que tu veux une vie de rechange
Que quieres cambiar de vida
Mais quand revient le matin
Pero cuando llega la mañana
Tu t'endors sur mon chagrin
Te duermes sobre mi dolor
Johnny tu n'es pas un ange
Johnny tú no eres un ángel

Johnny! Johnny!
Johnny! Johnny!
Si tu étais plus galant
Si tú fueras más galante
Johnny! Johnny!
Johnny! Johnny!
Je t'aimerais toujours autant
Siempre te querría tanto

Johnny tu n'es pas un ange
Johnny tú no eres un ángel
Entre nous, qu'est-ce que ça change
Entre nosotros, esto cambiará
L'homme saura toujours trouver
El hombre siempre encontrará
Toutes les femmes du monde entier
Todas las mujeres del mundo entero
Pour lui chanter ses louanges
Para cantarle sus alabanzas
Dès qu'il en sera lassé
Tan pronto como se canse
Elles seront vite oubliées
Serán rápidamente olvidadas
Vraiment, vous n'êtes pas des anges
Realmente, ustedes no son unos ángeles

Johnny! Johnny!
Johnny! Johnny!
Depuis que le monde est né
Desde que el mundo nació
Johnny! Johnny!
Johnny! Johnny!
Il faut tout vous pardonner
Todos debemos perdonarte...

Ahhh! Johnny!...
Ahhh! Johnny!...

Letra: Francis Lemarque (1937)
Música: M. Richard Stein, Diciembre 24 de 1953.

Mira el vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario