martes, 24 de diciembre de 2013

Les Neiges de Finlande

La Nieve de Finlandia


Un rêve a fait le tour du monde
Un sueño dio la vuelta al mundo
Sur les épaules d'un marin
Sobre los hombros de un marinero
Un rêve a fait le tour du monde
Un sueño dio la vuelta al mundo
C'était le mien...
Era el mío...
Mon rêve a fait de beaux voyages
Mi sueño hizo bellos viajes
Et m'en rapporte des cadeaux
Y me ha dado regalos
Entre les mains de mes nuages
En las manos de mis nubes
Il met le ciel de Bornéo
Pone el cielo de Borneo

Tout ce qu'il dit devient merveilleux
Todo lo que dice se vuelve maravilloso
Le monde est plein de bruits d'abeilles
El mundo está lleno de sonidos de abejas
Et je le crois!
¡Y yo lo creo!
Le méchant loup est un archange
El lobo malo es un arcángel
Les ogres mangent des oranges
Los ogros comen naranjas
Et je le crois!
¡Y yo lo creo!
Les cendrillons filent la laine
Las cenicientas hilan la lana
Pour habiller Croque-Mitaine
Para vestir a Croque-Mitaine
Et je le crois!
¡Y yo lo creo!
Alors je dors sur des légendes
Entonces duermo sobre leyendas
Et je peux voir de mon grenier
Y puedo ver desde mi desván
Tomber les neiges de Finlande
La caída de la nieve de Finlandia
Sur les Noëls d'Aubervilliers...
Sobre la Navidad en Aubervilliers ...


Letra: Henri Contet,
Música: Marguerite Monnot, Septiembre 2 1958.


De la película 'Les Amants de Demain' (1958).



Mira los Vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario