viernes, 29 de noviembre de 2013

Adieu Mon Cœur

Adiós Mi Corazón


Adieu mon cœur
Adiós mi corazón
On te jette au malheur
Te lanzaré a la desgracia
Tu n'auras pas mes yeux
Tú no tendrás mis ojos
Pour mourir
Para morir
Adieu mon cœur
Adiós mi corazón
Les échos du bonheur
Los ecos de la felicidad
Font tes chants tristes
Hacen tus cantos tristes
Autant qu'un repentir
Como un arrepentimiento

Autrefois tu respirais le soleil d'or
Antes respirabas el sol de oro
Tu marchais sur des trésors
Caminabas sobre tesoros
On était vagabonds
Éramos vagabundos
On aimait les chansons
Nos gustaban las canciones
Ç'a fini dans la prison
Terminando en la cárcel

Adieu mon cœur
Adiós mi corazón
On te jette au malheur
Te lanzaré a la desgracia
Tu n'auras pas mes yeux
Tú no tendrás mis ojos
Pour mourir
Para morir
Adieu mon cœur
Adiós mi corazón
Les échos du bonheur
Los ecos de la felicidad
Font tes chants tristes
Hacen tus cantos tristes
Autant qu'un repentir
Como un arrepentimiento
Un repentir
Un arrepentimiento...

Letra: Henri Contet,
Música: Marguerite Monnot, Abril 23 de 1946.

Mira el Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario