jueves, 13 de febrero de 2014

Le Droit d'aimer

El Derecho de Amar


Qu'ils se lèvent ou qu'ils meurent
Se levantan o se mueren 
Ces soleils rouges ou gris
Estos soles rojos o grises 
Et que tournent les heures
Y a la vez pasan las horas
Et que passe la vie
Y la vida sigue 
A la face des hommes
En presencia de los hombres
Au mépris de leurs lois
Con desprecio de sus leyes
Jamais rien ni personne
Jamás nada ni nadie
M'empêchera d'aimer
Me impedirá amar
J'en ai le droit d'aimer
Tengo el derecho de amar
J'en ai le droit
Tengo el derecho
A la face des hommes
En presencia de los hombres
Au mépris de leurs lois
Con desprecio de sus leyes
Jamais rien ni personne
Jamás nada ni nadie
M'empêchera d'aimer
Me impedirá amar

A souhaiter des noces
Al desear una boda
Comme celles des gosses
Como esos niños 
En âge de l'amour
En la edad del amor
Je l'ai voulu ce droit!
Yo quería ese derecho! 
Par des matins d'ivresse
Por la embriagada mañana
Et des nuits de détresse,
Y noches de desamparo,
Luttant pour cet amour,
Luchando por este amor,
Je l'ai conquis ce droit!
He ganado este derecho! 
Par la peur de tout perdre
Por el miedo de perder todo
Au risque de me perdre
Al riesgo de perderme
Pour que vive l'amour
Para que viva el amor
Je l'ai payé ce droit!
Yo pagué por este derecho!

Bien que le temps n'efface
Aunque el tiempo no borra 
Ni les deuils ni les joies
Ni el dolor ni la alegría 
Quoi qu'on dise ou qu'on fasse
Todo lo que decimos o hacemos 
Tant que mon coeur battra
Mientras que mi corazón late 
Quelle que soit la couronne
Cualquiera que sea la corona
Les épines ou la croix
Las espinas o la cruz
Jamais rien ni personne
Jamás nada ni nadie
M'empêchera d'aimer...
Me impedirá amar
J'en ai le droit d'aimer
Tengo el derecho de amar
J'en ai le droit...
Tengo el derecho...
A la face des hommes,
En presencia de los hombres
Au mépris de leurs lois,
Con desprecio de sus leyes
Jamais rien ni personne
Jamás nada ni alguien
M'empêchera d'aimer...
Me impedirá amar
De t'aimer...
De amarte...
D'être aimée...
De ser amada...
D'être aimée...

De ser amada...

Letra: Robert Nyel
Música: Francis Lai, Septiembre 21 1962.




                                     
Le Droit d'aimer - Extracto raro en la Torre Eiffel 


Mira el Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario