viernes, 1 de agosto de 2014

C'est Merveilleux

Es Maravilloso


Le jour où tu m'as rencontrée
El día en que me conociste 
Était un jour triste à mourir
Era un día triste para morir
Et je traînais dans mes pensées
Y arrastraba en mis pensamientos
Un chagrin à n'en plus finir
Una pena interminable
Mais il a suffi que tu viennes
Pero bastó con que llegaras
Pour que j'oublie toutes mes peines
Para que olvidara todas mis penas

C'est merveilleux
Es Maravilloso
Quand on est tous les deux
Cuando estamos los dos
Le bonheur nous surveille
La felicidad nos persigue 
C'est merveilleux
Es Maravilloso
Quand on est amoureux
Cuando estás enamorado
Les beaux jours se réveillent
Los bellos días se despiertan
C'est merveilleux
Es Maravilloso
La vie est peinte en bleu
La vida está pintada de azul
A grands coups de soleil
Grandes rayos del sol
Puisque je t'aime
Porque Te amo
Et que tu m'aimes
Y tú me amas
C'est merveilleux!
¡Es Maravilloso!

Nous passerons toute la vie
Pasaremos toda la vida
A chanter un si grand amour
Cantando un amor tan grande
Pour une chanson si jolie
Para una canción tan hermosa 
La vie n'a pas assez de jours
La vida no tiene bastantes días
Nous en ferons une harmonie
Lo haremos en una armonía 
Qui ne sera jamais finie...
Que jamás se terminará...

C'est merveilleux
Es Maravilloso
Quand on est tous les deux
Cuando estamos los dos
Le bonheur nous surveille
La felicidad nos persigue 
C'est merveilleux
Es Maravilloso
Quand on est amoureux
Cuando estás enamorado
Les beaux jours se réveillent
Los bellos días se despiertan
C'est merveilleux
Es Maravilloso
La vie est peinte en bleu
La vida está pintada de azul
A grands coups de soleil
Grandes rayos del sol
Puisque je t'aime
Porque Te amo
Et que tu m'aimes
Y tú me amas
C'est merveilleux!
¡Es Maravilloso!

Letra: Henri Contet,
Música: Marguerite Monnot, Abril 23 1946.
Yves Montand y Édith Piaf en la película: 'Etoile sans lumière' 1946.


Édith Piaf con Yves Montand 

Mira el Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario