sábado, 23 de agosto de 2014

Comme Moi

Como Yo


Peut-être bien qu'ailleurs
Quizás hay en otro lugar
Une femme a le cœur
Una mujer con el corazón
Éperdu de bonheur
Perdido de felicidad
Comme moi...
Como yo...

Et que d'un geste heureux
Y que de un gesto feliz
Elle soulève un peu
Levanta un poco
Le rideau de soie bleue
La cortina de seda azul
Comme moi...
Como yo...

Pour regarder en bas
Para mirar abajo
Son amour qui viendra
Su amor que vendrá
La prendre dans ses bras
Sosteniéndola en sus brazos
Comme moi...
Como yo...

Elle attend son amour
Espera a su amor
Les yeux de son amour
Los ojos de su amor
Les bras de son amour
Los brazos de su amor
Comme moi...
Como yo...

Peut-être bien aussi
Quizás también
Qu'à l'instant elle vit
Aquel instante ella vio
Le meilleur de sa vie
La mejor de su vida
Comme moi...
Como yo...

Et qu'en fermant les yeux
Y que cerrando los ojos
Elle abandonne un peu
Abandona un poco
Sa main dans ses cheveux
Su mano en sus cabellos
Comme moi...
Como yo...

Peut-être qu'à son coeur
Quizás a su corazón
Elle épingle une fleur
Sujeta con alfileres una flor
Et puis regarde l'heure
Y luego mira la hora
Comme moi...
Como yo...

Et pense à son amour
Y piensa en su amor
Aux yeux de son amour
En los ojos de su amor
Aux bras de son amour
En los brazos de su amor
Comme moi...
Como yo...

Peut-être bien encore
Quizás todavía
Qu'elle entendra plus fort
Escucha aún más fuerte 
Son coeur battre et qu'alors
Latir su corazón
Comme moi...
Como yo...

Elle voudra crier
Ella querrá gritar
En entendant monter
Al oír subiendo
Un pas dans l'escalier
Unos pasos en la escalera
Comme moi...
Como yo...

Comme moi dans l'instant
Como yo en el instante
Où mon coeur en suspens
Donde mi corazón en suspenso
Se retient un moment
Se detiene un momento
Contre toi...
Contra tí...

Et puis meure, mon amour
Y después de morir, mi amor
Dans tes yeux, mon amour
En tus ojos, mi amor
Dans tes bras mon amour
En tus brazos mi amor
Mon amour...
Mi amor...

Letra: Claude Delécluse & Michèle Senlis
Música: Marguerite Monnot, Diciembre 7 1957.


Mira el Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario