domingo, 9 de noviembre de 2014

Non, Je Ne Regrette Rien

No, No me Arrepiento de Nada


Non, rien de rien
No, nada de nada
Non, je ne regrette rien
No, no me arrepiento de nada
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Ni el bien que me han hecho, ni lo malo
Tout ça m'est bien égal
Todo eso me da igual
Non, rien de rien
No, nada de nada
Non, je ne regrette rien
No, no me arrepiento de nada
C'est payé, balayé, oublié
Está pagado, barrido, olvidado
Je me fous du passé
No me importa el pasado

Avec mes souvenirs
Con mis recuerdos 
J'ai allumé le feu
Encendí el fuego
Mes chagrins, mes plaisirs
Mis penas, mis placeres
Je n'ai plus besoin d'eux
No los necesito más
Balayés mes amours
Barridos mis amores
Avec leurs trémolos
Con sus temblores
Balayés pour toujours
Barridos para siempre, 
Je repars à zéro
Vuelvo a empezar desde cero.

Non, rien de rien
No, nada de nada
Non, je ne regrette rien
No, no me arrepiento de nada
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Ni el bien que me han hecho, ni lo malo
Tout ça m'est bien égal
Todo eso me da igual
Non, rien de rien
No, nada de nada
Non, je ne regrette rien
No, no me arrepiento de nada
Car ma vie
Porque mi vida, 
Car mes joies
Porque mis alegrías
Aujourd'hui Ça commence avec toi...
Hoy comienzan contigo...

Letra: Michel Vaucaire,
Música: Charles Dumont, Noviembre 10 1960.










1 comentario: