martes, 23 de febrero de 2016

Toujours Aimer

Amar por Siempre


On n'a pas dans le cœur de quoi toujours aimer,
No tenemos en el corazón lo que es amar por siempre,
Et l'on verse des pleurs en voulant trop aimer.
Y derramamos lágrimas queriendo amar demasiado.
On croit être sincère, on croit avoir trouvé
Creemos que fuimos sinceros, creemos haber encontrado
Le seul être sur terre qu'on ne peut remplacer,
El único ser sobre la tierra que no se puede reemplazar,
On n'a pas dans le cœur de quoi toujours aimer,
No tenemos en el corazón lo que es amar por siempre,
Et l'on verse des pleurs en voulant trop aimer,
Y derramamos lágrimas queriendo amar demasiado.
Un jour on se réveille, ce n'est plus tout à fait
Un día despertamos, ya no es suficiente
Le rayon de soleil qui vous embellissait.
El rayo de sol que te embellecía.

On regrette le temps où l'on croyait s'aimer,
Lamentamos el momento en que creíamos amar, 
On regrette le temps où le cœur s'emballait,
Lamentamos el momento en que el corazón se aceleraba,
Il ne nous reste plus que quelques souvenirs
No nos quedan más que algunos recuerdos
De pauvres souvenirs qu'on cherche à retenir.
Desafortunados recuerdos que tratamos de retener.

Mais moi, j'ai dans le cœur de quoi toujours aimer.
Pero yo, Tengo en el corazón lo que es amar por siempre,
J'aurai toujours assez de larmes pour pleurer.
Tendré siempre suficientes lágrimas por llorar.
J'aurai toujours assez de rires pour effacer
Tendré siempre bastantes risas para borrar
Les tristes souvenirs accrochés au passé.
Los tristes recuerdos aferrados al pasado.
Mais moi, j'ai dans le cœur de quoi toujours aimer,
Pero yo, tengo en el corazón lo que es amar por siempre,
J'aurai toujours assez de larmes pour pleurer,
Tendré siempre suficientes lágrimas por llorar.
Je veux toujours aimer, je veux toujours souffrir.
Quiero por siempre amar, quiero por siempre sufrir.

Si je ne dois plus aimer, moi, je préfère mourir.
Si no debo amar más, yo, prefiero morir.
Mais, moi, j'ai dans le cœur de quoi toujours aimer,
Pero yo, tengo en el corazón lo que es amar por siempre,
Aimer... Aimer...
Amar... Amar...

Letra: Nita Raya,
Música: Charles Dumont, octubre 25 1961.


No hay comentarios:

Publicar un comentario